Un centenar de farolas han sido instaladas por todas las calles del polígono - El Gobierno de Canarias ha financiado parte de la actuación

El parque empresarial de Melenara cuenta con nueva luminaria. El equipo directivo del ente de conservación, Econara, impulsó un proyecto de renovación de alumbrado con el fin de adaptarse a la última tecnología de ahorro energético. En concreto se ha llevado a cabo la instalación de más de cien luminarias tipo LED, repartidas en todas las calles del polígono.

Enlace noticia

Ecoaga 640x427

La Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (Ecoaga) ha recibido esta mañana la visita del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández y del concejal de Economía del consistorio agüimense, Raúl Martel, para ver, de primera mano y acompañados por el presidente y gerente de la Entidad, Juan  Acosta y Sergio Robaina, respectivamente, las obras de mejora de la red viaria de la Fase I del Polígono de Arinaga.

Enlace noticia:

https://www.que.es/ciudades/canarias/ecoga-mejora-la-red-viaria-de-las-calles-adelfas-y-algarrobos-y-amplia-la-zona-de-aparcamientos-de-la-zona.html#

 

Se ha publicado la Orden por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de concesión de Subvenciones para la Regeneración y Dinamización de Áreas Industriales Existentes para el año 2019. Fecha publicación de la presente resolución en esta sede electrónica: 18.09.2019 El plazo para aceptar la subvención y solicitar el abono anticipado finaliza el 02.10.2019 Aceptación.- Se rellena dentro del propio aplicativo de tramitación. Solicitud de abono anticipado.- Deberá descargarse el modelo (pdf) del aplicativo, rellenarlo y firmarlo, y luego presentarlo en el aplicativo pinchando en "Aportación de Documentación". Acceso al aplicativo para tramitar dicha documentación: https://sede.gobcan.es/sede/tramites/5499

Link a la Sede Electrónica

Enlace noticia

La asamblea respalda por unanimidad el trabajo realizado en estos diez meses por la directiva de la entidad de conservación

Enlace noticia

Rodríguez, P. (28  de junio de 2019). Ecoaga cuenta con 1.516.650 euros para continuar afianzando al Polígono Industrial de Arinaga como zona de referencia empresarial. Qué. Recuperado de https://www.que.es/ciudades/canarias/ecoaga-cuenta-con-1-516-650-euros-para-continuar-afianzando-al-poligono-industrial-de-arinaga-como-zona-de-referencia-empresarial.html.

"El presdiente de la Entidad de Conservación, Juan Acosta, aseguró que el Polígono sigue atrayendo nuevos inversores, que conocedores de las ventajas fiscales y las buenas infraestructuras de servicios deciden ubicar sus sedes en el Área."

Enlace Publicación Canarias 7

En el Especial nº5 se publica la entrevista realizada a Juan Acosta, presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (Ecoaga).

La inversión del Cabildo ha dado un vuelco en el estado de las zonas industriales

La mejora de las infraestructuras básicas -calzada, aceras, alumbrado público- de los polígonos industriales de Telde no se quedan solo en la comodidad de sus accesos o una mejor conectividad, crean también empleo. Y no solo a las constructoras, sino en las propias empresas de estas zonas industriales que, con la mejoría de su estado, han revivido con la llegada de nuevos inversores atraídos por su estratégica situación geográfica para ubicarse en ellas, sobre todo en el corredor de la autovía GC-1.

Más de 300 empresas de La Gomera son susceptibles a instalarse en suelo industrial. Este estudio busca dar a conocer a las distintas administraciones las necesidades reales de los empresarios.

 sitios relacionados
 g4263
Fondo JESSICA-F.I.D.A.E.
 OIC
 catalogo industrial
 
Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal.
Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.